Como cada año, cada niño/a de catequesis realiza una figurita del Belén. Están hechas con plastilina. Hay que reconocer que los papás de estos niños están muy involucrados y colaboran mucho con la realización.
Todos los años hay alguna novedad, nuestros artistas, que son las que se encargan de montar, colocar, dar un estilo a todo el Belén han incorporado alguna cosilla: un horno, algunas casitas, el palomar, puentes, la iluminación de día/noche, etc. La verdad es que lo que se advierte es mucha ilusión, aunque a veces se vaya el agua del río por donde no se tiene que ir, pero se intenta de nuevo hasta que todo sale bien.
Para nosotros como comunidad parroquial es muy importante el trabajo en común, que cada uno aportemos un granito de arena. Gracias a la ayuda de todos las distintas actividades programadas van saliendo. Este año están colaborando muchas personas y es una gran alegría poder contar que la fuerza la recibimos de lo alto, el Señor, nos ayuda y pone su Palabra en nuestros labios y su obrar en nuestras manos.
GRACIAS SEÑOR POR MI COMUNIDAD PARROQUIAL DE CIGALES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario