1 de noviembre de 2013

Solemnidad de Todos los Santos

            En la solemnidad de Todos los Santos, ha tenido lugar en la ermita de Nuestra Señora de Vilora, bajo la intercesión de nuestra patrona, la Eucaristía de esta fiesta, donde el aforo del templo estaba casi al completo, nuestro párroco el P. Juan Carlos, nos ha animado a imitar al Señor, por quienes fuimos ungidos el día de nuestro bautismo y momento en el que recibimos la particular y personal llamada a la Santidad, respondamos, nos animó, con generosidad y alegría a la propia vocación a la que fuimos llamados desde el día de nuestro nacimiento. con el ejemplo en lo cotidiano, con la coherencia y transparencia de vida en el encentro personal con el otro, es como mejor podemos manifestar nuestra adhesión a Cristo, en quienes hemos sido blanqueados mediante la Sangre del Cordero inmolado que en la Mesa del Altar se nos entrega y reparte para todos nosotros.
               Como final de la Eucaristía, el pueblo entonó la Salve popular a su patrona y pidió su amparo para continuar dentro de sus entornos personales, sintiéndose mirados y amados por la Virgen.
             Tras la Eucaristía, el párroco junto con los fieles se dirigió al cementerio aledaño a la Ermita para rezar un responso por todos los fieles difuntos y solicitar al Señor la gracia de confiar con una fe firme en la Resurrección de los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario