14 de abril de 2015

SEMINARIO DE VALLADOLID



Testimonio de José Peña García, seminarista menor


IMG_1656Hola,
Me llamo José, tengo 12 años y estoy en Primero de la ESO.
Este año he entrado en el Seminario y en la actualidad soy el más pequeño de todos los seminaristas.
Vengo de un pueblo situado en la ribera del Duero, llamado Peñafiel. Conocí el Seminario en un encuentro que tuvimos los niños que hicimos la primera Comunión. Me decidí a entrar en el Seminario porque me pareció un sitio tranquilo y con buen ambiente para estudiar.
Desde que vine aquí me encuentro muy contento con la vida del Seminario.
Para mí, aquí la vida es fantástica, incluidas las clases, aunque a veces cuesten.
Tras las clases de la mañana, comemos y hacemos un rato de deporte; y después de una clase por la tarde y de un buen rato de estudio, llega lo mejor, esto es, la Eucaristía. A continuación tenemos la cena y vemos un ratito la televisión antes de una oración final para irnos a descansar por la noche.
Lo que más me gusta del Seminario son, sin duda, los compañeros y amigos, y el ambiente que hay entre nosotros. Con ellos me siento bien y nos divertimos muchísimo.
Cosas que me parecen significativas sobre el Seminario es que cada semana nunca es igual y cada vez tengo una experiencia distinta.
Por lo tanto, animo a cualquier chaval a que venga a conocernos y se plantee la posibilidad de unirse a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario