12 de septiembre de 2017

Elisa Bratos a Don Juan Carlos

Sentimos mucho que se vaya de Cigales. En trece años, han sido muchas las buenas cosas que ha hecho. 

Se ha preocupado por las personas necesitadas, atendiendo la Residencia, lleva Corcos, Aguilarejo, ha organizado viajes con la intención siempre de unirnos.

Siempre se ha preocupado de las obras y las que ha logrado, ahí quedan para siempre. 

No olvidaremos las procesiones tan emotivas, por ejemplo cuando se subía y bajaba a la Virgen de Viloria. Ni olvidaremos la Salve que nos ha explicado tan bien durante la pasada novena. Seguro que rezaremos para que le proteja. 

No se olvide de la gente de Cigales, tenga la seguridad de que nosotros no le olvidaremos. Que Dios le ilumine para que en Oscar siga haciendo tan buena labor como aquí.

No sabía cómo empezar a escribir estas cuatro letras, pero ahora que he empezado llenaría un cuaderno con todo lo que ha hecho desde que llegó, como todos sabemos. Por todo: ¡muchas gracias!

Pertenezco al Consejo Pastoral Parroquial, soy ministra de la Sagrada Comunión por ello administro la Eucaristía a algunos enfermos, subo a la Residencia los sábados donde, también, reza allí la Misa Don Juan Carlos, pertenezco al coro de la iglesia, etc. Esto que hago, no es nada en relación a todo lo que recibo.

Doy muchas gracias a Dios que he podido hacerlo y gracias a Juan Carlos por haberse acordado de mi. Gracias. 

Cigales, 5 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario