3 de enero de 2012

Visita de la coralina parroquial a las MM. Clarisas

 El pasado 28 de diciembre la coralina de nuestra parroquia hizo una visita a las MM. Clarisas de Cigales.

Estuvieron cantando algunos villancicos y algunas canciones de Navidad.

Todo ello para pasar una tarde con nuestras queridas monjas de lo más entrañable
 Y todo aconteció como era de esperar. Aunque, quizá, ahora que lo pienso: mejor.

No solo compartimos la música, sino que también compartimos la experiencia de la vida y la misma fe, tal y como cada uno de nosotros la está viviendo en los acontecimientos que el Señor le va poniendo a cada uno en el camino.
 Fue precioso el encuentro: poder compartir experiencias de vida, testimonios de personas, el fruto de la oración, el reconocer los grandes dones que el Señor nos da: la personalidad, el trato, el tacto, el afecto, la destreza, la música, la voz, la escucha, la amabilidad, las risas, el humor, las lágrimas emocionadas, el calor humano,... todo eso para sentir que todos los días es NAVIDAD.

Las hermanas, también, nos deleitaron con sus bellas voces, al tiempo que compartieron con nosotros como estaban viviendo la Navidad: con alegría, fruto de su encuentro personal con el Señor a través de la contemplación y de los hechos que ocurren en la vida cuando los llevan a la oración.

Nos contaron la distribución del día, los tiempos que dedicaban a la oración, al trabajo, a la vida comunitaria, al recreo, etc.,...

Las Clarisas de Cigales están al día de lo que ocurre en nuestra parroquia por la hoja parroquial semanal. Disfrutan con su contenido, comentarios y actividades parroquiales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario