7 de diciembre de 2016

VIGILIA DE LA INMACULADA

Esta tarde hemos vivido una bella celebración en nuestra parroquia. Y todo para prepararos para la celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. La Virgen se lo merece todo. Nosotros, que somos sus hijos, la queremos como Madre de todos. La madre es especial para todos.
 
Esta celebración realmente ha pretendido ser la Vigilia de La Inmaculada. La parroquia realiza todos los años la Novena en honor de la Virgen. Y esta celebración está dentro de la programación de la catequesis, por eso los catequistas la han preparado con mucho cariño, pensada especialmente para los más pequeños, pero siendo bienvenidos todos; pues la casa de la Madre, es común a todos.
 
Agradecemos la presencia de los niños, los jóvenes de la confirmación, la coralina, y los papás que han querido sumarse a este acontecimiento tan singular en la vida de la Iglesia.
 
María, sin mancha, sin pecado, es todo una propuesta en medio del Adviento que estamos viviendo. Tiempo en el que los cristianos estamos llamados a la conversión, como mejor regalo para presentar al Señor. Nuestra mejor ofrenda, nosotros mismos, pero no de cualquier manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario