6 de septiembre de 2014

BODAS DE ORO

Ocho parejas de nuestra parroquia de Cigales se ponen de acuerdo para celebrar sus bodas de oro matrimoniales el mismo día, en el mismo lugar y a la misma hora.

En el marco de una Eucaristía, preparada y participada por todos ellos, han renovado su amor delante del Señor y de su Iglesia. En el mismo lugar en el que lo hicieron hace 50 años: la iglesia parroquial de Santiago Apóstol de Cigales.

Todos ellos nos dan una lección de amor y fidelidad, pues aunque los vientos hayan soplado de tantos lados, ellos han perseverado en el amor: "hasta que la muerte lo separe".

Hoy se unían muchos recuerdos para todos. Hoy recordaban con agradecimiento al Señor la vida que han llevado: levantar una familia, superado las dificultades, etc. y, así, permanecer en el amor. Todo eso no es algo que la vida da espontáneamente sino que supone esfuerzo y generosidad.

Para la parroquia, también, es motivo de inmensa alegría porque todos ellos son un referente para los matrimonios que vienen detrás. En los tiempos que corren, en los que se valora más el tener y "vivamos y muramos que mañana moriremos", ver en estas parejas que lo que ha prevalecido es el ser, pues es toda una lección de amor.

Hemos pedido al Señor por todos ellos, para que como Tobías y Sara, lleguen juntos hasta la vejez, hasta que la muerte los separe.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS/AS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario