7 de febrero de 2015

Primer Jueves de mes - Vida Consagrada


El pasado 5 de febrero celebraremos "Primer Jueves de Mes" y como es costumbre tuvimos al "Señor Eucaristía" expuesto. 

La Hna Ángela, religiosa de la compañía de Santa Teresa nos dirigió la oración. La oración tuvo como hilo conductor la espiritualidad de Santa Teresa en especial relación a la Eucaristía.
En este año de la Vida Consagrada nos gustaría hacer partícipe de una manera especial a todos los consagrados y consagradas. 

Recordamos especialmente a las MM. Clarisas de Cigales que con su oración nos acompañan, desde la distancia física, pero la cercanía afectiva. Igualmente a Bernardita que fue catequista varios años de nuestra parroquia. A las MM. Trinitarias de Fuensaldaña que también nos incluyen en su oración. Y a tantos religiosos, hijos de este pueblo: P. Félix Bravo, de la orden de predicadores, su hermanas religiosas, una de ellas Flora, esclava de Cristo Rey, a los jesuitas: Antonio e Isaac, al sacerdote Jacinto Simón. También recordamos a una hermana de la señora Mercedes, etc. etc. Y, como no, recordar a las MM. Cistercienses del Monasterio de Casarrubios del Monte (Toledo), seguidoras de nuestra querida M. María Evangelista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario