9 de marzo de 2016

DÍA PARROQUIAL - PREPARACIÓN DEL CONGRESO DIOCESANO EUCARÍSTICO

Nuestra parroquia se va preparando para este gran acontecimiento que va tener lugar en nuestra diócesis, como es el Congreso Diocesano Eucarístico, que se celebrará en  la semana previa a la Solemnidad del Corpus Christi.

A lo largo del curso hemos tenido las catequesis preparatorias: ¿Qué es un Congreso Diocesano Eucarístico? y ¿Qué es la Eucaristía? Nos faltaría la última catequesis: ¿Qué significado tiene el Domingo para un cristiano?

El pasado jueves, primero de mes, tuvimos como de costumbre, la Exposición del Santísimo, más prolongada que en otras ocasiones, la Hna Ángela nos guió la oración, intercalando la adoración eucarística, con las referencias a la misericordia y a la caridad.

Los fieles que acudieron a esta cita parroquial, también tuvieron la oportunidad de celebrar el Sacramento de la Misericordia.

EL PRÓXIMO SÁBADO, DÍA 12 DE MARZO, EN LA PARROQUIA DE SAN PEDRO REGALADO TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE CELEBRAR EL DÍA ARCIPRESTAL COMO PREPARACIÓN AL CONGRESO DIOCESANO EUCARÍSTICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario