20 de septiembre de 2016

Comunidad de "Comunión y Liberación" pasa unos días por Cigales y celebra la Eucaristía en nuestra parroquia

Una pequeña comunidad de "Comunión y Liberación" pasa unos días por Cigales, y visitan nuestra iglesia parroquial, al tiempo que celebran la Eucaristía. Tienen la oportunidad de rezar a la Virgen de Viloria, tras la romería desde la ermita a la iglesia parroquial.
Dejamos, a continuación, un breve testimonio de Montse, una de las participantes.


El pasado día 6 de Septiembre llegamos a Cigales un Grupo de amigos de Comunión y Liberación de Madrid  y Costa Rica, invitados por Carlos  y Nieves, vecinos de la localidad, a pasar unos días de vacaciones.
Quería expresar mi agradecimiento al Señor porque a través de mis amigos me ha regalado unas vacaciones llenas de contenido, donde Él ha mostrado su rostro a través de los cuidados que hemos recibido, el cariño de las personas que nos han acogido, la oración en comunidad y la Misa diaria, los sacerdotes que nos han acompañado estos días permanentemente o bien asistiendo a alguno de nuestros encuentros, los paseos por el campo de Castilla, por Valladolid, por Cigales,  la excursión a Picos de Europa y a Villanueva de Duero ….
Desde que asisto a Escuela de Comunidad puedo constatar  la relación de correspondencia de la que habla Don Giussani, entre el Misterio de Dios  y el corazón del hombre y en estas vacaciones llenas de agradecimiento y de “Pura Vida en Cristo” una vez más el Señor me ha enseñado que estoy hecha para Él y que solo donde Él se hace presente yo respiro y estoy alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario